Gestionamos las estrategias de operación, comerciales y financieras de manera impecable.
Nuestra fórmula ganadora.
Delegamos la responsabilidad del día a día a un equipo profesional entrenado, que medimos a través de indicadores clave de desempeño claros, auditables en cualquier momento, desafiantes pero alcanzables.
Designamos a un equipo profesional experimentado (Senior), disponible 24/7, enfocado en encontrar oportunidades para mejorar ingresos, reducir costos, mejorar la actitud de los colaboradores, de los procesos, del producto y en general la experiencia del huésped.
Implementamos controles inteligentes y estrictos, que incluyen el ejercicio de una auditoria mensual enfocada al área de operaciones, comercial, ingresos y control administrativo.
A diferencia de nuestros principales competidores nacionales e internacionales:
- Proceso estricto de rendición de cuentas.
- Verdaderamente gestionamos por valores, siendo la ética nuestra principal virtud cuando se trata de administrar hoteles de otros (lo entendemos como el actuar con rectitud de conciencia).
- Somos quienes sacamos el mejor provecho de las marcas, gracias a la conformación y experiencia única de nuestro equipo. Y por esa misma razón, podemos desarrollar hoteles independientes con estándares de clase mundial.
- No prorrateamos gastos entre hoteles de diferentes propietarios por lo que ofrecemos mejores resultados a menor costos.
- Ya sea para hoteles de marca o independientes, generamos fortalezas específicas y necesarias para cada hotel, sin que haya redundancias o servicios contradictorios con el propietario del hotel o con la marca hotelera.
- Nos gusta que el propietario se involucre y se emocione con su hotel.
- Somos flexibles en el manejo de la cartera,
Te puede interesar
SOLUCIONES FLEXIBLES PARA EL DESEMPEÑO HOTELERO
Amalgamamos experiencia y conocimientos únicos en la industria hotelera proveyendo soluciones a la medida de nuestros clientes.
ESTUDIOS DE MERCADO Y FACTIBILIDAD
Nuestra metodología de clase mundial ha ganado la confianza y aprobación de bancos, instituciones financieras e inversionistas de México, Centro y Sudamérica.